(+34) 91 639 74 61 | 666 542 143 | 654 224 632 | 666 542 141 comercial@tecnoidentia.com

CONTROL DE ACCESO
CON TARJETA

En Tecnoidentia llevamos más de 20 años ofreciendo controles de acceso con tarjeta para diferentes tipos de instalaciones. Este tipo de controles de acceso pueden integrar otras tecnologías, y funcionar con diferentes tipos de tarjetas. Contamos con softwares propios e instalamos, dando un servicio «llave en mano».

¿Necesitas ayuda comercial?

¿Qué es un control de acceso con tarjeta?

Este tipo de accesos funcionan con una tarjeta que activa el mecanismo de seguridad y permite que la persona pueda pasar a la propiedad.

Existen diferentes tipos de tarjetas. Algunas utilizan un chip de memoria o microprocesada. Otras utilizan la tecnología RFID que funcionan a través de radiofrecuencia. También existen las que funcionan con banda magnética o con código QR.

NUESTROS TÉRMINALES DE PROXIMIDAD

NUX KEY II

Terminal para uso interior

• Terminal de control de acceso
• Completamente independiente, sin conexión a PC
• Lector de proximidad RFID
• Autenticación de tarjeta o teclado
• Fácil de configurar

NUX KEY II OUT

Control de Acceso IP68 código y tarjeta. Uso exterior

Control de acceso de exterior IP68 antivandálico por código y/o tarjeta RFID EM-CARD ó llavero. Incluye fuente de alimentación.

NUX KEY II BLULOCK

Cerradura Electrónica para Hotel. Uso interior

Cerradura electrónica para hotel con bloqueo y desbloqueo por teclado, tarjeta RFID y por bluetooth mediante APP móvil.

NUX KEY II LOCK

Cerradura Electrónica Autónoma. Uso interior

Cerradura electrónica con apertura mediante tarjeta de proximidad Mifare. Incluye electrónica, cerradura y llave. En Acero Inoxidable. Color Plata.

NUX KEY II CLOSET

Cerradura Proximidad para Taquilla

Sistema de cerraduras electrónicas para taquillas controlados por tarjeta o pulsera de proximidad Mifare.

PRO RF

Terminal de control de acceso por RFID. Uso interior

El PRORF es un terminal de gran durabilidad, de lectura RFID, que combina la autenticación a través de tarjeta y PIN.

NUXIP II

Lector RFID. Uso interior y exterior

• Para control horario y accesos.
• Diseño elegante
• Fácil utilización.
• Activación de audio
• Para puertas, torniquetes y barreras.

Presupuesto controles de acceso por proximidad

Sean cual sean sus necesidades buscaremos la mejor solución

Le vamos a ayudar

Tipos control de acceso por proximidad

Disponemos de diferentes controles de acceso con tarjeta dependiendo de la tecnología que lleven incorporada.

Control de acceso por rdif

Los accesos con tarjetas RDIF son una tecnología que consiste en la identificación por radiofrecuencia. En otras palabras, la tarjeta utiliza ondas de radio para ser identificado por el control de acceso. Esta radio frecuencia puede ser transmitida por tarjeta, chip o un sticker.

Esta tecnología permite que cada usuario acreditado tenga asignada una onda de radio con un código único. De esta manera, no puede ser repetida ni alterada. Estas tarjetas contienen unas microantenas por las cuales emiten estas señales al dispositivo principal de control de acceso, y de esta manera, es que el control permite el paso de los usuarios autorizados.

Las tarjetas RFID pueden dividirse en dos tipos: las pasivas y las activas. Las tarjetas pasivas son aquellas que no requieren de energía eléctrica para funcionar, mientras que las activas sí. Las radiosfrecuencias son transmitidas por una batería incorporada en la tarjeta. También existen las tarjetas RFID semipasivos que combinan particularidades de los modelos anteriores.

Control de acceso tarjeta magnética

Los controles de acceso con tarjeta magnética tienen la particularidad de que sus tarjetas tienen una banda magnética. En este caso, el lector será activado por la banda magnética de la tarjeta, y a través de un software integrado en el circuito, la puerta se abrirá o se cerrará.

Los controles de acceso con banda magnética son uno de los sistemas de identificación más usados. Existen dos tipos de sistemas de codificación con este tipo de tarjetas: de alta y baja conectividad. Los de alta conectividad tienen mayor duración y requieren de una fuerza magnética mayor para codificarlas o decodificarlas.

Control de acceso con código QR

Los controles de acceso código de QR pueden funcionar de dos maneras: a través de una aplicación móvil o través de una tarjeta que tiene impresa el código QR.

En la primera, un software genera el código QR de corta duración a los dispositivos móviles de los usuarios autorizados. Y de esta manera, el lector puede identificar el código y permitir el acceso.

En la segunda, la tarjeta es fabricada con un código de barras bidimensional que almacena una codificación alfanumérica con capacidad máxima de 4.200 caracteres. Este tipo de tarjetas no solo puede leerse por el lector del control de acceso, sino también por smartphones y tablets. El beneficio de este de tarjetas es que son capaces de almacenar muchísima información sobre un usuario acreditado.

También existen las tarjetas con funcionan con código de barra. Los códigos de barra son la versión antigua del QR. Pero al igual que ellas, la información alfanumérica está codificada y almacena información del usuario acreditado. Y solamente los lectores electrónicos puede descifrarlos. A diferencia de las de los códigos QR, la información está codificada en una barra con líneas paralelas y espacios entre ellas que se encuentras a lo largo de la tarjeta.

Lectores de tarjetas

En Tecnoidentia contamos con una gran variedad de lectores de tarjeta para todos estos sistemas. Ya sea que quieras implementar el control de acceso con RFID, con tarjeta magnética o QR, aquí tenemos todas las soluciones que necesitas.

Precio control de acceso con tarjeta

El precio de los controles de acceso con tarjeta depende enteramente de la tecnología de identificación que integre y de la cantidad de tarjetas que vayan a ser emitidas. Puedes hacer una consulta con nosotros y conocer el precio de nuestros equipos y servicios.