(+34) 91 639 74 61 comercial@tecnoidentia.com

NUESTRO ADN
EN NÚMEROS

NUESTRO ADN
EN NÚMEROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Tecnoidentia englobada dentro del grupo INNUX, somos un grupo de empresas con capital 100% español y portugués, con más de 29 años de experiencia en el sector ID, desarrollando software y hardware propio.

Estamos presentes en España (Madrid) y Portugal (Oporto y Lisboa), y a través de una red de distribuidores oficiales en diferentes países. Disponemos de un equipo altamente cualificado con una gran experiencia en el desarrollo y comercialización de soluciones.

¿EN QUÉ ESTAMOS ESPECIALIZADOS?

Fabricamos y comercializamos soluciones para el sector de la identificación automática de personas.

Somos fabricantes de tarjetas en PVC laminado y distribuidores mayoristas de las mejores impresoras de tarjetas del mundo.

Somos fabricantes de software y hardware de control horario, control de accesos, gestión de centros deportivos, gestión de venta de entradas, gestión de parking y control de rondas.

Control de Presencia
Control de tiempos

Control de Accesos

Tornos

Impresoras de Tarjetas

Reconocimiento Facial

ID Tarjetas

ID Productos

Parking

CCTV

Fidelización de Clientes

Estamos preparados para ofrecerte soluciones llave en mano en control horario, control de accesos (personas y vehículos) e identificación personas mediante tarjetas en PVC laminado.

CASOS DE ÉXITO

Gracias a nuestra larga trayectoria hemos fabricado más de 100 millones de tarjetas en PVC laminado, hemos vendido e instalado más de 5.000 impresoras de tarjetas de los principales fabricantes, hemos instalado más de 120.000 terminales de control horario o de control de accesos, tenemos más de 8.000 licencias de software instaladas.

Podríamos numerarte miles de clientes y casos de éxitos. Aquí tienes unos pequeños ejemplos.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

SOLUCIONES TÉCNICAS, SERVICIO TECNICO Y MANTENIMIENTO PROPIO

Reparaciones y asistencia para hardware y software, sabemos que es tan importante vender un buen producto, como prestar un soporte técnico y de reparaciones de calidad. Por estos motivos ponemos a su disposición nuestro propio servicio técnico, con amplia experiencia, asi como una comunicación directa de nuestros técnicos con el equipo de ingenieros y desarrollo.

Servicio
técnico
Asistencia
y soporte
Servicio
de backup
Mantenimiento, hardware / software