TecnoIDentia

En Tecnoidentia damos todo tipo de soluciones de control de acceso, control de presencia, control de visitas, impresoras de tarjetas y tarjetas PVC.

¿Quieres que te llamamos nosotros?

Rellena este pequeño formulario y te llamaremos lo antes posible.

Tecnoidentia también es:

AGENTE DIGITALIZADOR EN GESTION DE PROCESOS

Hemos sido elegidos para formar parte del programa de digitalizadores de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de desempleo.

Nuestras soluciones

Proveemos todo tipo de recursos de control y seguridad. Somos especialistas en el area

Control de acceso

Ideal para ter control sobre los accesos a las instalaciones de tu empresa o recinto.

Control de presencia

Perfecto para gestionar la jornada laboral de tus empleados.

Impresoras de tarjetas

Imprime tus propias tarjetas plásticas sin depender de un tercero.

Tarjetas de PVC

Creamos tus creditaciones para eventos, identificación de empleados o usuarios, tarjetas regalo, etc.

Fidelización

Incrementa el compromiso de tus clientes con los programas de fidelización.

Para todo tipo de empresas

En TecnoIDentia tenemos soluciones para ti, sin importar el tamaño de tu negocio.

GESTIÓN ÁGIL Y VERSATIL

Actualmente e independientemente de la dimensión, todas las empresas necesitan agilizar sus procesos de control de acceso y presencia, rentabilizar sus recursos y disponer de una información exacta y fiable de quién entra, cuándo y dónde, tanto de sus empleados como de los visitantes a sus instalaciones. Los equipos de Tecnoidentia gestionan los accesos a su empresa, creando informes por puertas, usuarios, grupos, fechas, incidencias… todo ello mediante un procedimiento fácil e intuitivo.

SEGURIDAD Y CONTROL

Los equipos adaptados para trabajar en entornos de trabajo intensivo y condiciones ambientales exigentes son especialmente importantes para la industria. La tecnología de control de acceso de Tecnoidentia establecen perfiles de usuario para las zonas asignadas con acceso restringido a espacios de seguridad o a otras de alto tránsito, permitiendo moverse a los empleados o a las visitas a su empresa exclusivamente por aquellas zonas que Ud haya autorizado.

SISTEMAS DINAMICOS Y ASEQUIBLES

Para un funcionamiento óptimo y eficiente de cualquier superficie comercial es necesario disponer de las herramientas adecuadas.

Con los sistemas de Tecnoidentia podrá controlar el acceso de clientes y empleados a su establecimiento evitando que personas o vehículos que no estén autorizados o que no cumplan con los criterios de seguridad puedan acceder.

Asimismo podrán cumplir con la obligatoriedad de llevar un registro control horario de sus trabajadores. También tenemos soluciones de fidelización clientes a través de un programa de puntos y descuentos…

CONTROL TOTAL 360º

Para una gran empresa es imprescindible tener una información exacta y fiable de los procesos de control de acceso y la presencia de los trabajadores, de los visitantes y los vehículos en sus instalaciones.

Con los sistemas de Tecnoidentia dispondrán de una gestión integra y total. Tendrán acceso a una completa e instantánea información de quién accede, donde y cuando, a través de herramientas profesionales y muy intuitivas. Con las impresoras de tarjetas de Tecnoidentia podrá Ud. mismo fabricar las tarjetas de identificación de sus empleados.

CONTROL SEGURO Y EFICAZ

Cualquier organismo oficial, desde el pequeño ayuntamiento hasta el gran ministerio, necesitan sistemas eficientes de seguridad y control.

Con los sistemas de Tecnoidentia podrá controlar el acceso de visitantes y trabajadores a su sede o departamento evitando que personas o vehículos que no estén autorizados o que no cumplan con los criterios de seguridad puedan acceder. Asímismo podrán cumplir con la obligatoriedad de llevar un registro control horario de sus trabajadores, el control de las visitas…

Con las impresoras de tarjetas de Tecnoidentia podrá Ud. mismo fabricar las tarjetas de identificación de su personal y ciudadanos

TICKETING + CONTROL ACCESO

Cualquier recinto público, desde la pequeña sala hasta el gran estadio pasando

por teatros, centros deportivos, salas de fiestas, discotecas, pabellones deportivos, necesitan sistemas eficientes de seguridad, control y venta de entradas.

Los sistemas de Tecnoidentia de ticketing realizan toda la gestión necesaria en emisión de entradas para eventos y control de acceso a recintos. Sus mayores valías son la gran variedad de configuraciones posibles en gestión de entradas, la facilidad de utilización y su integración directa con otros equipos: torniquetes, terminales de acceso, barreras e impresoras de entradas o tarjetas.

¿En qué estamos especializados?

En Tecnoidentia somo expertos en toda la tecnología relacionada al control de acceso, control de presencia, aforo, seguridad y fidelización entre otras cosas.

ID PRODUCTOS

Garantía de éxito con TecnoIDentia

En Tecnoidentia somos expertos del sector ID, desarrollando software y hardware propio.

Disponemos de un equipo altamente cualificado con una experiencia de más de 15 años en el desarrollo y comercialización de soluciones.

0
TARJETAS PVC
FABRICADAS / AÑO
0
EQUIPOS VENDIDOS
0
Nº LICENCIAS DE SOFTWARE
0
EXPORTACIÓN
0
EXPERIENCIA

¿Prefieres que te llamamos nosotros?

Rellena este pequeño formulario y te llamaremos lo antes posible.

Scroll al inicio
Pide presupuesto sin compromiso