(+34) 91 639 74 61 | 666 542 143 | 654 224 632 | 666 542 141 comercial@tecnoidentia.com

IMPRESORAS
TARJETAS PVC

Desde hace más de 25 años ofrecemos las mejores soluciones para imprimir en tarjetas plásticas. Tanto si necesitas una empresa que se encargue de hacerte la impresión de tus tarjetas de PVC o si necesitas impresoras de tarjetas PVC para imprimir tu mismo en Tecnoidentia tenemos la solución perfecta para ti. No dudes en contactarnos si necesitas asesoramiento sobre impresión de tarjetas PVC.

¿Te llamamos?

IMPRESORAS DE TARJETAS PÁSTICAS

Somos distribuidores de las mejores marcas de impresoras de tarjetas plásticas del mercado (OKCARD, MAGICARD, EVOLIS, FARGO, ZEBRA Y DATACARD) y de sus respectivos consumibles. Trabajamos con los fabricantes para asesorarle en todo momento sobre la impresora de tarjetas que mejor se adapta a sus necesidades..

IMPRESORAS DE TARJETAS OKCARD

Las impresoras de tarjetas OKCARD son sinónimo de innovación, servicio post venta, calidad y precio. Es la única marca del mercado con una resolución de 600 dpi HD en sublimación directa. Son impresoras superdotadas por todos los extras que aportan de serie. Son las más robustas del mercado por su gran calidad de fabricación. OKCARD es máxima calidad de fabricación.

IMPRESORAS DE TARJETAS MAGICARD

Estas utilizan una tecnología de sublimación y en monocromo por transferencia térmica. Estas impresoras son perfectas para imprimir tarjetas de alta calidad. Además, tienen excelentes opciones de seguridad para impedir la falsificación de tarjetas.

MAGICARD son impresoras de tarjetas pioneras en la impresión de tarjetas de identificación que incorporen motivos de seguridad visual. Su tecnología holokote es una marca de agua segura que se graba en la superficie de la tarjeta sin sobrecoste extra. Con todas las impresoras MAGICARD el usuario puede seleccionar entre cuatro diseños de holokote.

IMPRESORAS DE TARJETAS EVOLIS

Las impresoras de tarjetas Evolis ofrecen una gran posibilidad de personalización. Estos modelos permiten la impresión por una o por las dos caras. Y la calidad de sus impresiones es bastante alta. Es una de las mejores opciones para quienes buscan una alta calidad y resolución en sus tarjetas.

EVOLIS diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de sistemas de impresión y soluciones de personalización de tarjetas de plástico. Las impresoras de tarjetas EVOLIS son conocidas como impresoras flexibles y escalables. Cada impresora de tarjetas puede modificarse para adaptarse a sus necesidades específicas. Seguramente las más conocidas en el mercado español.

IMPRESORAS DE TARJETAS FARGO

El más amplio portafolio de codificadores e impresoras de tarjetas de identificación. Las impresoras de tarjetas FARGO de identificación y de acreditaciones de HID están disponibles con una amplia gama de características y funciones. Encuentre la impresora que satisfaga plenamente sus necesidades en cuanto a nivel de seguridad, volumen y calidad de impresión.

IMPRESORAS DE TARJETAS ZEBRA

Las impresoras de tarjetas ZEBRA ofrecen una excelente impresión de tarjetas de calidad fotográficas. ZEBRA está en constante búsqueda de nuevos productos, lo que permite ofrecer siempre las respuestas más adaptadas a sus necesidades. Son pioneros en la vanguardia empresarial y estamos invirtiendo constantemente en innovaciones.

Son una alternativa ideal para sectores de retail, transporte, atención al cliente, fabricación y logística. Este tipo de impresoras están principalmente enfocadas a negocios.

IMPRESORAS DE TARJETAS DATACARD

Las impresoras DATACARD ofrecen tecnología de identificación confiable y transacciones seguras. Las soluciones de DATACARD varían entre el mundo físico de las tarjetas financieras, los pasaportes y las tarjetas de identificación hasta el campo digital de la autenticación, los certificados y las comunicaciones seguras.

Por eso las impresoras Datacard son perfectas para instituciones bancarias. Tienen una excelente tecnología de identificación y de seguridad para transacciones bancarias.

¿Necesitas una impreso de tarjetas de PVC?

Si necesitas ayuda ponte en contacto con nosotros, nuestro departamento comercial te asesorará para encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades

Aquí para ti

Se ha comprobado que las tarjetas PVC tienen una alta eficiencia en el funcionamiento de las empresas. Si quieres prestar servicios especiales a tus clientes, quizás lo mejor sea comprar una impresora tarjeta pvc para hacer más fácil y rápido el proceso de obtención de estos productos. En Tecnoidentia te enseñamos todo sobre estas impresoras, y te ayudamos a obtener la mejor del mercado.

¿Qué son y para qué sirven?

La impresora de tarjetas pvc es el equipo que te ayudará a obtener credenciales o tarjetas plásticas PVC. Teniendo en cuenta el aumento del uso de este tipo de tarjetas y sus beneficios en el ámbito comercial, no es de extrañar que las impresoras para tarjetas PVC sean necesarias en cualquier tipo de negocio.

¿Para qué sirven las impresoras de tarjetas PVC?

Este tipo de impresoras han sido creadas para resistir el material con el que están hechas las tarjetas, es decir, PVC (Policloruro de Vinilo). El PVC es una mezcla de carbono, cloro e hidrógeno; usando calor, este material se ablanda y permite que se moldee e imprima la tarjeta.

Una impresora pvc es un elemento esencial en las empresas y negocios. Gracias a estas impresoras se pueden crear tarjetas de control de acceso, así como de acreditaciones, visitas, sanitarias y más. Para tener a mano estos tipos de tarjeta, vale la pena invertir en una impresora propia, pues gastas menos dinero y obtienes lo que necesitas.

¿Cómo funcionan?

Una impresora de tarjetas plásticas cuenta con un mecanismo rápido para plasmar en tarjetas blancas, la información y códigos de acceso que se requiere para la empresa. Las impresoras tienen un rollo ribbon con paneles de colores y un cabezal de impresión, sistema que se encarga de proporcionar el calor que hacen que las partículas de ribbon se impriman sobre la tarjeta.

Cada panel Ribbon de la impresora de pvc cumple la misma función, lo que hace que la imagen que se imprima quede totalmente uniforme sobre la credencial. Aunque parezca un mecanismo intrincado, la realidad es que usar impresoras para obtener tarjetas PVC con un diseño bonito, y codificación de acceso, no es complicado.

Características de las impresoras de tarjetas PVC

tarjetas pvc clientes

Lo mejor de la impresora de tarjetas de plástico es que a pesar de ser maquinaria con una función especial, son asequibles para todo público. Pero antes de comprar impresoras de este tipo, debes conocer cuáles son sus características:

  • Estos equipos imprimen elementos de seguridad que hacen que la tarjeta sea única y que no puedan duplicarse con facilidad.
  • Pueden imprimir por ambas caras, lo que aumenta la eficacia del negocio, al poder imprimir gran cantidad de credenciales en menor tiempo.
  • Las impresoras son veloces, pues logran crear hasta 300 tarjetas por hora. Por supuesto, la cantidad de tarjetas impresas dependerá de la maquina tarjetas pvc, así como la calidad del diseño y su color.
  • Pueden imprimir bandas magnéticas; dependiendo del modelo de impresora que se utilice.
  • Imprimen con calidad monocromática y a full color.
  • Las impresoras operan con varios tipos de conexión (USB, Ethernet y Wi-Fi), haciendo más práctico su uso.
  • Algunos modelos de impresoras tienen plantillas, modelos o librerías personalizables descargables, que te ayudan a elaborar el diseño de tus tarjetas.

¿Comprar impresora tarjetas PVC o encargar el servicio?

Antes de comprar impresoras de tarjetas PVC debes tener claras sus ventajas, pero también los inconvenientes a los que te enfrentarás en el proceso de impresión. Sobre las ventajas que ofrecen estas impresoras podemos resumir que:

  • Las impresoras de tarjetas pvc precios son muy bajos. De hecho, para la calidad de impresión y todo lo que ofrecen, se puede considerar que es una impresora tarjetas pvc barata.
  • Son impresoras veloces, por lo que aumentará la productividad de producción de tarjetas PVC.
  • Cuentan con la mejor tecnología que hacen que la calidad de las credenciales impresas sea mejor.
  • No se necesitan cables para conectar a un dispositivo o computador, facilitando su uso en cualquier lugar.

Por otro lado, entre las desventajas que tienen estas impresoras son notables:

  • Se debe hacer un entrenamiento previo al uso de estas impresoras. En Tecnoidentia podemos ofrecerte resolución a problemas con tus impresoras de tarjetas PVC y asesoría para la compra de un modelo adecuado.
  • Para el mantenimiento y reparación de fallos de las impresoras, tendrás que contratar un servicio especializado. En Tecnoidentia resolvemos este inconveniente para que no sea un problema para tu negocio.

¿Cómo escoger mi impresora de tarjetas PVC?

carnet pvc para clientes

La elección de la impresora tarjetas plásticas dependerá de lo que necesite el cliente. Antes debes tener presente qué tipo de tarjetas se van a imprimir, además de la cantidad de impresiones que se necesitarán. Por otro lado, es aconsejable conocer a fondo las impresoras, para poder seleccionar el modelo adecuado para el negocio.

A color o monocromo

Si quieres imprimir tanto monocromo como a color, lo mejor es que te asegures que la impresora tarjetas de plástico imprima a full color. Hay modelos de impresoras que incorporan un panel a color y uno monocromo, además de un barniz que protege la impresión.

Una cara o ambas

No toda impresora para tarjetas pvc tiene la capacidad de imprimir por las dos caras de la tarjeta. Si necesitas esta característica para crear credenciales en tu negocio, tendrás que elegir impresoras que puedan plasmar el diseño en ambas caras. Hay impresoras que lo hacen directamente, mientras que otras usan tecnología de transferencia inversa.

Velocidad

La elección de la impresora carnet pvc en cuanto a velocidad, dependerá de la cantidad de tarjetas que necesites obtener. Hay impresoras que llegan a imprimir hasta 300 tarjetas por hora, sin perder la calidad de impresión, o bien puedes elegir impresoras menos veloces, pero que te garanticen un buen trabajo de impresión.

Autonomía de la impresora

Lo bueno de estas impresoras es que tienen una alta autonomía. Al seleccionar una impresora tarjetas pvc doble cara te conviene saber cuánto tiempo de autonomía ofrece, así puedes dejar el equipo trabajando mientras te encargas de hacer otras labores.

Tecnoidentia te asesora sobre los tipos de impresoras que más te convienen, de acuerdo a sus prestaciones y precio. Consulta a estos expertos y selecciona una impresora que se adapte a tu negocio y a sus necesidades.

Preguntas frecuentes sobre impresoras de tarjetas PVC

Impresoras de tarjetas a una cara o impresoras de tarjetas a dos caras

Lo primero que debes tener en cuenta es si la impresora te permite realizar la impresión de la tarjeta por una cara o por ambas.

Las impresoras de tarjetas plásticas de una cara permiten imprimir la imagen sobre las tarjetas de forma monocromática o a todo color. Estas pueden integrar una banda magnética y otras opciones de codificación inteligente. Algunos modelos de impresión a una cara permiten la actualización a laminación.

Las impresoras de tarjetas PVC de dos caras permiten realizar la impresión de las dos caras en un solo proceso. Hay dos tecnologías de impresión: directa a la tarjeta o de transferencia inversa. Estas también incluyen un sistema de banda magnética y la capacidad de gestionar las opciones de codificación de las tarjetas inteligentes.

Calidad de impresión de tarjetas y color

También debes tener en cuenta la calidad de impresión que deben tener las tarjetas. Las impresoras de transferencia de calor inversa consiguen mejores brillos y tonalidades en la tarjeta. Además, la resolución de las impresoras puede ir desde 300dpi a 600dpi. Con 300dpi conseguimos imágenes con bastante calidad y una buena claridad. Y las de 600dpi, además de tener una gran resolución, permite escribir micro textos de seguridad en la tarjeta que no son fáciles de percibir.

Acabado de la tarjeta

También debes prestar atención a la calidad del acabado de las tarjetas. Los modelos de impresión directa realizan la impresión de un lado a otro. El film no es capaz de llegar completamente al borde para no causar ningún daño. Por lo que es normal que estas tarjetas dejen una pequeña línea blanca en los extremos.

Las de transferencia térmica cuenta con un sistema y diseño que permite que la impresión cubra totalmente la superficie.