aviso covid 19
(+34) 91 639 74 61 | 666 542 143 | 654 224 632 | 666 542 141 comercial@tecnoidentia.com

IMPRESORAS
OK CARD

IMPRESORAS DE TARJETAS OK CARD

Impresoras de tarjetas PVC para personalización, somos fabricantes y tenemos nuestra propia marca OKCARD. Fabricamos impresoras desde el año 2012. Seguimos mejorando, innovando todo el tiempo. Estamos buscando un “servicio perfecto y de alta calidad”. Queremos y vamos a ser el fabricante con la mejor impresora del mercado. Esperamos crecer contigo.

OKCARD es la marca de impresoras más robusta y más fuerte del mercado. Utilizamos componentes de primera calidad, cabezal de impresión KYOCERA, sistema de impresión DNP PRINTING (JVC) y componentes 3M. Hemos apostado por desarrollar la impresora con la máxima calidad de fabricación y la máxima calidad de impresión y al mejor precio del mercado.

Las impresoras OKCARD, son las impresoras de tarjetas con el coste más bajo de impresión del mercado.

Son el resultado de unir la máxima calidad de fabricación, la máxima calidad de impresión al mejor coste de impresión del mercado, y todo esto unido al mejor precio del mercado.

ELIKO S20

Compacta, robusta y profesional.

La impresora ELIKO S20 ofrece una reproducción gráfica profesional gracias a una resolución de 600 ppp y a una impresión casi a sangre. Sus logotipos, fotografías, códigos de barras (1D y QR) y textos se imprimen de manera impecable en sus tarjetas, de modo que transmiten una calidad inmejorable.

La valoración de nuestro experto: 4 sobre 5

ATIKO S21

Eficiencia, robustez y profesionalidad.

La impresora ATIKO S21 ofrece una reproducción gráfica profesional gracias a una resolución de 600 ppp y a una impresión casi a sangre. Sus logotipos, fotografías, códigos de barras (1D y QR) y textos se imprimen de manera impecable en sus tarjetas, de modo que transmiten una calidad inmejorable.

La valoración de nuestro experto: 5 sobre 5

DUKOA S22

Excelencia, robustez y profesionalidad.
La impresora DUKOA S22 ofrece una reproducción gráfica profesional gracias a una resolución de 600 ppp y a una impresión casi a sangre. Sus logotipos, fotografías, códigos de barras (1D y QR) y textos se imprimen de manera impecable en sus tarjetas, de modo que transmiten una calidad inmejorable.

La valoración de nuestro experto: 5 sobre 5

KIOSK S22K

Producción, robustez y profesionalidad.
La impresora KIOSK S22K ofrece una reproducción gráfica profesional gracias a una resolución de 600 ppp y a una impresión casi a sangre. Sus logotipos, fotografías, códigos de barras (1D y QR) y textos se imprimen de manera impecable en sus tarjetas, de modo que transmiten una calidad inmejorable.

La valoración de nuestro experto: 4 sobre 5

Pídanos Presupuesto

Buscaremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto

Le vamos a ayudar

Necesito vuestra ayuda y asesoramiento para buscar la mejor solución para mi empresa.

Nos pondremos en contacto con Ud para asesorarte de forma 100% profesional, transparente y especializada.

En TECNOIDENTA somos
COMPROMISO – FIABILIDAD – EXPERIENCIA
29 años de experiencia fabricando, desarrollando, instalando y comercializando soluciones.

Avanzamos contigo gracias a ti, ¿Caminamos juntos?

Abrir chat
Powered by