aviso covid 19
(+34) 91 639 74 61 | 666 542 143 | 654 224 632 | 666 542 141 comercial@tecnoidentia.com

FIDELIZACIÓN

Sé diferente. Dinamiza tu negocio.

Implementa un software de fidelización.
El cliente cambia y tu negocio debe cambiar con él. Incrementa tus ventas.
Consigue fidelizar clientes y que estos gasten más en tu negocio y que te recomienden a otros clientes.

“Si no cuidas a tus clientes, alguien más lo hará”

SOFTWARE

Los clientes te prefieren… FIDELÍZALOS

FIDELIZ@RTE, te ayuda a conseguir, retener y fidelizar a los clientes. Es la herramienta con la potencia de una plataforma de grandes compañías, diseñada y orientada a pequeños comercios. El aliado estratégico en tus puntos de venta.

Un software muy económico para tu negocio, con el cual podrás premiar la fidelidad de tus clientes. Recompensa a tus clientes devolviéndoles un determinado porcentaje de las compras realizadas. De este modo, con cada nuevo consumo, tu cliente irá acumulando saldo en su cuenta que le incentivará a volver a consumir en tu establecimiento.

TARJETAS DE PVC

Un pilar muy importante en un plan de fidelización son las tarjetas de puntos. Nuestro servicio integral incluye el diseño de la tarjeta en formato estándar tipo VISA o llavero, la impresión en offset el envío directo a tus instalaciones.

Implementamos las últimas tecnologías de lectura, código barras, proximidad (chip RFID), banda magnética… para que puedas elegir en función de tus necesidades. Personalizadas con tu imagen corporativa y partiendo de tus indicaciones previas, elaboramos un diseño profesional para que pueda transmitir la imagen perfecta a sus clientes. Las tarjetas se entregan totalmente terminadas, listas para que empieces a repartirlas.

¿Para qué sirve la tarjeta de fidelización?

Un mismo tipo de tarjeta de fidelización nos sirve como tarjeta de puntos, tarjeta de descuento, tarjeta regalo o tarjeta monedero. No hagas gastos innecesarios e incorpora tu propia publicidad, lo que te permitirá un rápido retorno de la inversión.

IMPRESORAS DE TARJETAS

La fidelidad de los clientes es de vital importancia para el crecimiento de un negocio. La impresión descentralizada de tarjetas de fidelización proporciona una mayor independencia y una respuesta mejorada, y ayuda a aumentar las ventas.​

Personalice las tarjetas de fidelización directamente en el establecimiento

Las impresoras de tarjetas de fidelización permiten personalizar las tarjetas directamente en el punto de venta mediante motores de impresión de alta calidad y diversas tecnologías de codificación. Haga a su clientes únicos personalizando su tarjetas con sus datos personales, nombre, apellidos, etc. De esta forma su cliente se sentirá VIP y aumentará la frecuencia de las visitas.

Pídanos Presupuesto

Buscaremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto

Le vamos a ayudar

Necesito vuestra ayuda y asesoramiento para buscar la mejor solución para mi empresa.

Nos pondremos en contacto con Ud para asesorarte de forma 100% profesional, transparente y especializada.

En TECNOIDENTA somos
COMPROMISO – FIABILIDAD – EXPERIENCIA
29 años de experiencia fabricando, desarrollando, instalando y comercializando soluciones.

Avanzamos contigo gracias a ti, ¿Caminamos juntos?

Abrir chat
Powered by