aviso covid 19
(+34) 91 639 74 61 | 666 542 143 | 654 224 632 | 666 542 141 comercial@tecnoidentia.com

 El IMAS ha llevado a cabo esta iniciativa para que las familias puedan disfrutar, de acuerdo con su categoría, de las medidas, servicios y prestaciones de apoyo a la familia. Según datos del Instituto Balear de Estadística se prevé que sólo en Mallorca se puedan beneficiar de esta tarjeta unas 9.000 familias.

¿Qué les aportó Tecnoidentia?

TECNOIDENTIA ha colaborado, ayudado y asesorado intensamente con el IMAS y ha sido la encargada de fabricar las tarjetas en PVC laminado premium. El IMAS es un organismo dependiente del Govern Balear que ha apostado por ofrecer a sus conciudadanos un servicio que incluye beneficios y ventajas en empresas privadas como descuentos en transportes o matriculaciones entre otros.

Como no podía ser de otra manera en TECNOIDENTIA nos hemos encargado de realizar todo el diseño cuidando muy minuciosamente la imagen del IMAS y se ha apostado por un diseño practico.

 

Para completar los datos del usuario él IMAS ha adquirido impresoras de tarjetas para poder personalizar los datos personales, lo cual les permitió rapidez y versatilidad a la hora de tener listos los ejemplares de tarjetas, totalmente personalizados con las identificaciones que obran en sus bases de datos.

 

Las impresoras de tarjetas OKCARD, son impresoras de tarjetas de impresión directa por sublimación que pueden imprimir información de forma rápida, segura y larga duración.

 

 

Con nuestra impresora ELIKO S20 by OKCARD, es la única impresora del mercado con una resolución de 600 DPI HD, muy por encima de los estándares de la industria y de las demás marcas.

 

Presentación de la tarjeta

El presidente del Institut Mallorquí de Afers Socials (IMAS) y conseller de Derechos Sociales, Javier de Juan, y la consejera de Afers Socials del Govern balear, Fina Santiago presentaron el pasado 30 de octubre la tarjeta con el nuevo título de familia numerosa que tramita el IMAS.

En este sentido, el presidente del IMAS ha explicado que esta vulnerabilidad que afecta la sociedad ha generado un aumento de las demandas sociales, por lo cual desde l‘IMAS se ha reforzado el servicio de atención al ciudadano con la incorporación de cinco trabajadoras sociales, con estas nuevas profesionales son 15 personas las que desde la institución insular trabajan al servicio de atención al ciudadano, que se encargan, entre otros tareas a la expedición de la tarjeta de familia monoparental, la de familia numerosa, la resolución de dudas, la tramitación de ayudas o la línea de emergencia social.

Agradecemos al extraordinario equipo humano de IMAS, la confianza que han depositado en nuestro partner TEC-SOFT y en TECNOIDENTIA como fabricante de tarjetas PVC laminado.

Muchas gracias a Monica por conseguir el proyecto y confiar en TECNOIDENTIA

Abrir chat
Powered by