aviso covid 19
(+34) 91 639 74 61 | 666 542 143 | 654 224 632 | 666 542 141 comercial@tecnoidentia.com

CONTROL DE ACCESO Y FICHAJE
SIN RIESGO DE CONTAGIO

En Tecnoidentia, incorporando las últimas tecnologías existentes, hemos desarrollado los mas seguros y eficaces sistemas de acceso y fichaje de personas para la lucha contra el COVID19. Cualquier empresa independientemente de su tamaño, fábricas, comercios, organismos o recintos eliminaran todo riesgo de contagio de empleados, visitantes o usuarios. Para ello, desde Tecnoidentia ofrecemos sistemas de fichaje y acceso sin ningún tipo de contacto físico y sistemas de acceso con control de temperatura para poder restringir el paso de cualquier persona potencialmente contagiada.

TERMINALES SIN CONTACTO

Con la línea de terminales sin contacto de Tecnoidentia se elimina cualquier riesgo de contagio ya que el contacto físico entre el terminal y el usuario no existe. Combinando elegancia y robustez, la línea profesional de terminales Tecnoidentia utilizan las más altas tecnologías de identificación sin contacto ( Reconocimiento Facial, Lectura de palma, Proximidad…) para un rápido y fiable fichaje o acceso de las personas sin ningún riesgo de contagio.

CONTROL DE ACCESO POR RECONOCIMIENTO FACIAL + CONTROL DE TEMPERATURA

Combina reconocimiento facial con termografía infrarroja para lograr un reconocimiento de rostros sin contacto y detección de temperatura. Las pruebas sin contacto pueden reducir en gran medida la probabilidad de infecciones de contacto y detectar anomalías de temperatura por adelantado. Adopta tecnología de Inteligencia Artificial (IA) múltiple.

FUNCIONES

CONTROL DE ACCESO POR LECTURA DE TEMPERATURA MONITORIZADA

La línea profesional de cámaras térmicas de Tecnoidentia utilizan las más altas tecnologías para un seguro y eficiente control de acceso.

Los sistemas termográficos de Tecnoidentia detectarán en tiempo real la temperatura de los usuarios que atraviesen el campo de visión de la cámara, localizando cualquier temperatura anómala y avisando de un posible riesgo de contagio. De esta manera se podrá restringir el acceso a cualquier persona potencialmente contagiada de una manera rápida y segura.

Gama completa de cámaras térmicas de alta precisión, adaptables a cualquier tipo de escenario y a distintos niveles de complejidad del control de acceso.

PROCESO DE DETECCIÓN DE FIEBRE

1. CONFIGURAR UNA FILA DE MONITORIZACIÓN

Organizar un canal de monitorización en un espacio interior para separar el espacio en distintas partes.

2. RÁPIDO ESCANEO CON CÁMARA TÉRMICA

Usando las cámaras térmicas de detección de fiebre se puede hacer un escaneo con la gente en movimiento.

3. COMPROBACIÓN SECUNDARIA CON TERMÓMETRO

Para una persona identificada con fiebre, utilizar un termómetro para hacer una segunda comprobación.

¿PARA QUE SECTORES ESTÁ RECOMENDADO?

EPIC ’S: ELEMENTOS PROTECCIÓN CONTRA CONTAGIO

En Tecnoidentia como fabricantes de tarjetas plásticas hemos desarrollado un EPI/pantalla facial que consideramos que va a ser esencial en la seguridad personal en cualquier ámbito industrial y personal. El producto ha sido concebido y diseñado para no causar ningún tipo de molestia por su uso, con materiales antialérgicos y ergonómicos, otorgando la más alta protección.

Así mismo disponemos de termómetros digitales y pantallas de protección de metacrilato transparente para reducir al mínimo las posibilidades de contagio.

Pídanos Presupuesto

Buscaremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto

Le vamos a ayudar

Necesito vuestra ayuda y asesoramiento para buscar la mejor solución para mi empresa.

Nos pondremos en contacto con Ud para asesorarte de forma 100% profesional, transparente y especializada.

En TECNOIDENTA somos
COMPROMISO – FIABILIDAD – EXPERIENCIA
29 años de experiencia fabricando, desarrollando, instalando y comercializando soluciones.

Avanzamos contigo gracias a ti, ¿Caminamos juntos?

Abrir chat
Powered by