(+34) 91 639 74 61 | 666 542 143 | 654 224 632 | 666 542 141 comercial@tecnoidentia.com

CONTROL DE PRESENCIA

En Tecnoidentia estamos especializados en la seguridad y en los registros de horarios de las empresas. Llevamos más de 20 años implementando un software propio de manera efectiva en empresas y ofrecemos controles de presencia con todo lo que se necesita para que gestiones los horarios laborales en tu empresa.

Nos hemos adherido al kit digital como agente digitalizador, ¿Quieres digitalizar el control de empleados de tu empresa?

CONTROLES DE PRESENCIA PARA FICHAR EMPLEADOS

¿Qué es un control de presencia?

Un control de presencia es un sistema que nos permite llevar un registro de los horarios de llegada y salida de los empleados. A través de un sistema de identificación, los empleados deberán marcar su entrada y su salida en el identificador.

¿Cuál es la función de un control de acceso?

La principal función del control de presencia es gestionar los horarios de entrada y de salida de los empleados. De esta manera, la empresa puede asegurarse de que sus empleados están cumpliendo debidamente con sus horarios de trabajo.

No obstante, los controles de presencia también pueden ser utilizados con otras funciones. Por ejemplo, pueden utilizarse para verificar si algún empleado está presente en el establecimiento. También permite gestionar los horarios extra, los días festivos, las vacaciones de algunos empleados. E incluso, el registro de asistencia puede ser utilizado para estadísticas que mejoren el funcionamiento de la empresa, como un cambio de horario que pueda resultar en más productividad.

ventajas de instalar un control de presencia

TIPOS DE CONTROL DE PRESENCIA

Terminales

HARWARE Y SOFTWARE TODO EN UNO

LECTORES DE PROXIMIDAD

LECTORES DE HUELLA

RECONOCIMIENTO FACIAL

EN UN CLICK

terminal biometrico

Control de presencia biométrico

Registran la jornada del trabajador para poder informarle periódicamente de los fichajes de entrada y salida. Gestionan la actividad real de la jornada, las entradas y salidas, las pausa, horas extraordinarias o complementarias, interlocución con el usuario para la confección de solicitudes, incidencias, prejustificación, etc.

Nuestros terminales combinan diversas tecnologías como huella dactilar, reconocimiento facial, RFID (proximidad) y teclado para hacer un adecuado seguimiento de las horas trabajadas por el empleado.

Ofrecemos las tecnologías más punteras del sector. Destacamos por nuestra especialización en la fabricación de terminales biométricos que ofrecen múltiples opciones y soluciones de identificación y seguridad física.

control de presencia y accesos

Terminales RF.ID proximidad

Tamaño compacto y grandes prestaciones.

Imprescindible en la optimización de la gestión horaria para el registro de la jornada laboral permitiendo realizar los fichajes de entrada y salida, las pausas, las horas extraordinarias o complementarias, el marcaje de incidencias y pre justificaciones, siempre mediante la tarjeta identificativa del empleado.

Ofrecemos las tecnologías más punteras y las más utilizadas del sector como RF.ID 125Khz, RF.ID 13,56Mhz (MIFARE) y teclado . La fabricación propia de nuestros terminales RF.ID (proximidad) ofrecen múltiples opciones y soluciones de identificación y seguridad física a unos precios muy razonables.

SOFTWARE

Disponemos de una amplia gama de software, desarrollo propio 100% implementado a lo largo de más de 20 años. Posiblemente sea el mejor y más fiable software de control de presencia del mercado.

Podrá planificar los diferentes horarios de los empleados, contemplando cualquier variable que pueda producirse y ajustándose exactamente a la nueva ley de obligado cumplimiento de registro horario.

Software para micro pymes, pymes y grandes empresas

No importa el número de empleados que tenga su empresa. De 2 empleados a 50.000 hay un software que se adecúa a las características de su empresa.

Podrá diseñar el registro horario de sus empleados a través de una interfaz muy intuitiva, las horas extras, horas complementarías, vacaciones, turnos, incidencias… y analizar los resultados a través de innumerables informes y listados.

CONTROL Y GESTIÓN DE HORARIOS

PORTAL DEL EMPLEADO

PORTAL DEL RESPONSABLE

GESTIÓN DE CALENDARIOS

MÓDULOS DE INTEGRACIÓN RRHH

ESCALABLE Y MODULABLE

Los beneficios de la instalación de un sistema de control de presencia

Los controles de presencia tienen varias ventajas para una empresa, tales como:

Llevar un registro de los horarios laborales

Los controles de presencia nos permitirán saber si los empleados están cumpliendo con sus horarios laborales, cuándo están presentes o ausentes, si están de vacaciones o si están trabajando horas extras. Toda esta información estará a nuestra disposición gracias a los controles de presencia.

Gestionar los turnos

Gracias a su software, podremos gestionar las vacaciones, los horarios extras, los permisos u otros similares de los empleados. Además, dicha información nos servirá para evaluar el estado de la empresa y así determinar la necesidad de un cambio de horario o de abrir nuevas vacantes en un turno en específico.

Autenticidad

Los controles de presencia nos permitirán llevar un registro de cada empleado en particular. Pero es en el caso de los controles biométricos donde podemos identificar con mayor precisión a cada empleado. Gracias a la tecnología biométrica, la identificación estará relacionada a los rasgos físicos de cada usuario, lo que dará mayor autenticidad y es casi imposible imitar estos rasgos físicos.

Funcionamiento control de presencia

Presupuestos para controles de presencia

Ponte en contacto con nuestro departamento comercial y ellos te asesoraran sobre la mejor solución que se adapte a tu presupuesto

Preguntas frecuentes sobre los controles de acceso

¿Qué diferencia hay entre un control de acceso y un control de presencia?

El control de presencia funciona primordialmente para registrar los horarios de entrada y salida de un empleado. Este sistema es integrado para mejorar el cumplimiento de la jornada laboral por parte del empleado. Todo este sistema está dirigido hacia la gestión de los horarios de trabajo de los empleados.

Los controles de acceso, por el contrario, son un sistema que impide el acceso de personas no autorizadas a las instalaciones, a la información o alguna parte del establecimiento. Su propósito es restringir el acceso a personal acreditado. No obstante, hoy día una gran cantidad de controles acceso tienen integrado un control de presencia dentro de su software. En otras palabras, muchos de estos también funcionan para gestionar los horarios laborales de los empleados.

Control de presencia precios

Dependiendo del plan y del control de presencia que quieres instalar para tus empleados y oficina los precios pueden variar mucho. Nosotros disponemos de controles de presencia que se adecuan a las necesidades de tu empresa sea las que sean. No dudes en contactarnos para que te asesoremos personalmente.

Importancia de un control de presencia

El buen funcionamiento de una empresa depende mucho del rendimiento y efectividad de todos los empleados. Y en este aspecto entra en juego la importancia del cumplimiento de los horarios laborales. Los controles de presencia están precisamente para ayudarnos a que los empleados cumplan con ellos.  

Además, es importante llevar un registro claro y ordenado de los turnos, la presencia, las ausencias y las vacaciones de cada empleado con miras al buen funcionamiento de la empresa. Los softwares de los controles de presencia facilitan mucho la gestión de los turnos.