aviso covid 19
(+34) 91 639 74 61 | 666 542 143 | 654 224 632 | 666 542 141 comercial@tecnoidentia.com

Seguridad para el control de horarios y control de acceso

TECNOIDENTIA les ofrece sus productos que se adaptan a la nueva situación. Control de horarios y acceso a través de tarjetas sin contacto y la tecnología necesaria para que realice sus tarjetas personalizadas

El control de acceso y presencia mediante TARJETA SIN CONTACTO es la opción más cómoda, sencilla y económica, además es segura, ya que no se produce contacto físico

La forma en la que funciona una tarjeta contactless es muy sencilla. Básicamente consiste en acercar el plástico a un terminal compatible.

De esta forma se genera una conexión entre ambos, identificando al usuario, registrar su identidad y permitir el acceso o bien denegarlo.

El chip de las tarjetas sin contacto

Este chip que se encuentra en el interior de las tarjetas, frecuentemente en tarjetas de socio para gimnasios, tarjetas de control de accesos, tarjetas de transporte público o tarjetas de empleado para control de horario. Al no haber contacto directo ni roce, es la tecnología más duradera e higiénica.

Impresoras de tarjetas

Tener la opción de producir tus propias tarjetas PVC personalizadas sin necesidad de tener que encargarlas y esperar por ellas te facilitará y agilitará todo el proceso de inversión, creación y fabricación de tarjetas, pues las tendrás en el momento que quieras, la cantidad que desees y con el diseño que más te guste. Por lo que podrás ahorrar tiempo y reducir costes de impresión además de evitar imprevistos de última hora

Somos distribuidores de las mejores marcas de impresoras de tarjetas plásticas del mercado (OKCARD, MAGICARD, EVOLIS, FARGO, ZEBRA Y DATACARD) y de sus respectivos consumibles.

Trabajamos con los fabricantes para asesorarle en todo momento sobre la impresora de tarjetas que mejor se adapta a sus necesidades.

Abrir chat
Powered by