aviso covid 19
(+34) 91 639 74 61 | 666 542 143 | 654 224 632 | 666 542 141 comercial@tecnoidentia.com

¿Qué les aportó Tecnoidentia?

TECNOIDENTIA ha colaborado, ayudado y asesorado intensamente con AURUM y ha sido la encargada de fabricar las tarjetas en PVC laminado premium. AURUM es una empresa que ha apostado por ofrecer a sus clientes un servicio técnico excepcional. Como no podía ser de otra manera en TECNOIDENTIA nos hemos encargado de realizar todo el diseño cuidando muy minuciosamente la imagen de AURUM, y se ha apostado por un diseño sencillo y minimalista, la tarjeta de PVC ha sido laminada en mate para darle la máxima elegancia.
Las impresoras de tarjetas OKCARD, son impresoras de tarjetas de impresión directa por sublimación que pueden imprimir información de forma rápida, segura y larga duración. Es la única impresora del mercado con una resolución de 600 DPI HD, muy por encima de los estándares de la industria y de las demás marcas. Con nuestra impresora ELIKO S20 by OKCARD, AURUM podrá personalizar las tarjetas de pvc, imprimiendo en la tarjeta el nombre del cliente para que le sirva a este como tarjeta de cliente y tambien personalizar el número de serie de la bicicleta para que sirva como tarjeta de garantía.

¿Qué es AURUM?

Alberto Contador e Iván Basso han canalizado sus más de treinta años de experiencia en carreras profesionales, su criterio y su incesante búsqueda de la perfección en su nueva marca de bicicletas: AURUM. Una marca de bicicletas nacida de la experiencia; la experiencia de Alberto e Iván como corredores y la experiencia de su hábil equipo de diseñadores e ingenieros para fabricar la bicicleta de más alto rendimiento del mercado. Lo que hace que las bicicletas AURUM sean particulares es el nivel excepcional de rendimiento, de refinada manejabilidad y la atención al detalle que han perseguido Contador y Basso
Mientras luchaban en la carretera contra los mejores corredores de su generación, Alberto Contador e Iván Basso, viejos amigos, excompañeros de equipo y muchas veces también rivales, soñaban con un día en el que pudieran aplicar su experiencia y habilidades únicas para crear su propia marca de bicicletas. Es un sueño que han planeado y discutido por un buen tiempo, hasta que ha llegado el momento adecuado para ir adelante y crear una marca que sea al 100% auténtico con su visión. AURUM es la marca y Magma es el primer modelo, la bicicleta de carretera de carreras de más alto rendimiento, la más rápida en todos los terrenos.

www.aurumbikes.com

Agradecemos al extraordinario equipo humano de AURUM, la confianza que han depositado en TECNOIDENTIA como fabricante de tarjetas PVC laminado y nuestras impresoras de tarjetas OKCARD.

Gracias chic@s!! Os seguimos en vuestro nuevo y apasionante proyecto

Abrir chat
Powered by