Preguntas más Frecuentes - Identia Preguntas más Frecuentes - Identia Preguntas más Frecuentes - Identia Preguntas más Frecuentes - Identia Preguntas más Frecuentes - Identia Preguntas más Frecuentes - Identia
1 2 3 4 5 6





















inicio > preguntas más frecuentes
 

 

Preguntas más frecuentes

 

 

 

1. ¿Cuál es la cantidad mínima de tarjetas por pedido? Leer más...  

 

La tarjeta plástica a cualquier PYME con una tirada mínima de 250 unidades partiendo del formato estándar.

 

Ofrecemos la posibilidad de incorporar más de un diseño en una tirada. Es decir, combinaríamos el diseño A con el diseño B en un solo pedido.

 

Recuerde que cuanto más incremente la cantidad de tarjetas pedidas el precio por unidad disminuye.

Cerrar X

 

 

2. ¿Qué tipo de lectura debo incorporar en mis tarjetas? Leer más...

 

Cree las tarjetas a su gusto, incorporando cualquier sistema de lectura: banda magnética, código de barras o chip de proximidad (tecnología RFID). Encuentre a continuación algunos factores decisivos para determinar el tipo idóneo para sus necesidades.

 

APLICACIÓN

En general, se puede implantar cualquier sistema de lectura para cualquier aplicación, sin embargo cada tecnología tiene sus pros y contras en aspectos de coste, seguridad, durabilidad etc.

 

COSTE

Si no disponemos de ningún lector, consideraremos en primer lugar el coste del tipo de lectura. El código de barras es el tipo de lectura más económico, seguido de la banda magnética mientras que los de mayor coste son los chips de proximidad.

 

SEGURIDAD

Un factor muy importante es la seguridad del dato para evitar falsificaciones o duplicidad, así el elemento más inseguro es el código de barras, debido a que está expuesto a la vista. El código de barras se suele utilizar para datos que no sean sensibles, como por ejemplo un código de cliente, artículo,...

 

DURACIÓN

El tipo de lectura que más durabilidad tiene es el chip sin contactos (proximidad) por su nulo desgaste. La banda magnética es de menos durabilidad; pues el rozamiento de la tarjeta por el lector puede dificultar su lectura con el paso del tiempo. Dentro de la gama de tarjetas con banda magnética, aquellas tarjetas de alta coercitividad (banda negra) cuentan con un período de validez más largo que las tarjetas de baja coercitividad (banda marrón). El código de barras debe de estar perfectamente claro para poder ser legible por un lector, aunque nuestros sistemas de impresión garantizan más durabilidad que la banda magnética.

 

FORMATO

A la hora de elegir la tecnología de lectura hay que considerar el formato de tarjeta deseada (tipo VISA, minicard, llavero), ya que no todos los formatos admiten todos los tipos de lectura: banda magnética, chip, código de barras.

Cerrar X

 

 

3. ¿Cómo diseño mis tarjetas? Leer más...  

 

Dispone de dos posibilidades:

 

Puede descargarse nuestras plantillas para diseñar sus propias tarjetas en Freehand, Adobe Illustrator o Photoshop y luego mandarnos su boceto.

 

Nos facilita su logotipo o imagen corporativa y nosotros le creamos un diseño exclusivo para usted. Este servicio está incluido en el precio de las tarjetas.

 

Para garantizar la calidad de impresión, rogamos que nos envíen el trabajo en formato vectorial. Si no dispone de este archivo, solicítaselo a su agencia de publicidad.

Cerrar X

 

 

4. ¿Cómo puedo personalizar mis tarjetas? Leer más...

 

A la hora de producir sus tarjetas ofrecemos el servicio de incorporación de datos variables, numéricos o alfanuméricos, como por ejemplo datos personales como nombre, fotografía, número de socio o un código de barras. Estos datos se pueden colocar en cualquier parte de la tarjeta, tanto en el anverso como en el reverso.

 

Además codificamos las bandas magnéticas de nuestras tarjetas plásticas y ponemos a su disposición una amplia gama de grabadores de tarjetas por si desee codificar sus tarjetas bajo demanda.

 

Visite nuestra sección de personalización de tarjetas.

 

Mándenos un fichero con los datos que desea que se incluyan en sus tarjetas impresas o preimpresas. Toda la información será tratada confidencialmente.

 

Si desea personalizar sus tarjetas bajo demanda, necesitará disponer de una impresora de tarjetas y podrá personalizarlas y codificarlas una a una.

Cerrar X

 

 

5. ¿Dónde puedo encontrar el manual de mi producto? Leer más...  

 

Los manuales de los productos siempre se incluyen en el paquete del producto. Si ya no tiene el manual del producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico. Su solicitud será procesada y usted será contactado automáticamente por correo electrónico o por teléfono. 

Cerrar X

 

 

6. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con el Servicio de Atención al Cliente o con el Servicio Técnico? Leer más...  

 

Los equipos multilingües del Servicio de Atención al Cliente y del Servicio Técnico estarán dispuestos a ayudarle siempre con los productos. En nuestra página web contacto puede rellenar un formulario. Su formulario será procesado y usted será contactado por correo electrónico o por teléfono.

Cerrar X

 

 

7. ¿Tienen distribuidores y socios locales? Leer más...  

 

Opera a través de una red sólida y amplia de distribuidores y socios en toda Europa. Si tiene más preguntas sobre éstos distribuidores, rellene el formulario de contacto en nuestra página web. Se pondrá en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono para contestar su pregunta.

Cerrar X

 

 

8. ¿Qué servicios ofrecemos? Leer más...  

 

Nuestro servicio comienza con un individualizado asesoramiento de nuestros departamentos comercial y técnico. Se completa con la instalación, puesta en marcha de los sistemas y mantenimiento de los mismos.


Suministramos todo tipo de accesorios complementarios a nuestros sistemas, tales como tarjetas, recambios, componentes, etc.


También ofrecemos la posibilidad de pasar a formar parte de nuestra red de distribuidores con los que colaboramos a nivel profesional compartiendo con ellos nuestra experiencia y conocimientos técnicos.

Cerrar X

 

 

9. ¿Cuáles son nuestros servicios post-venta y atención al cliente? Leer más...  

 

Nos encargamos del buen funcionamiento de cada una de las instalaciones, así como de las posibles reparaciones, ampliaciones y cambios que puedan surgir en las mismas.

Trabajamos en mejorar y ampliar el software de gestión de tiempos y de los terminales, de manera que nuestros clientes siempre puedan disfrutar de las últimas actualizaciones.

Además, disponemos de distintos tipos de contrato de mantenimiento en función del tipo de instalación y de las necesidades de cada cliente.

Cerrar X

 

 

Otras soluciones de
IDENTIA
Identia le ofrece otras soluciones adaptadas a sus necesidades, junto con la capacidad de ofrecer un servicio que contemple todos los aspectos relacionados con los sistemas de identificación.

Pulse sobre los botones para conocerlas:

CONTROL DE
ACCESOS Y
PRESENCIA

IMPRESORAS DE
TARJETAS

FIDELIZACION
DE CLIENTES

SOLUCIONES PARA
GIMNASIOS
Y CENTROS
DEPORTIVOS


tecnologías de indentificación
Tecnoidentia, empresa de control de accesos, ofrece soluciones profesionales de sistemas de identificación de personas con tarjetas de pvc y huella dactilar en la Comunidad de Madrid y en toda España.
C/ Prolongación Calle Madrid, 1
28231 Las Rozas - Madrid
office: 91 815 37 62    fax: 91 816 46 50    email: comercial@tecnoidentia.com

© 2012. TECNOIDENTIA    |    Política de privacidad
Empresa de control de accesos | Madrid, Barcelona | control de presencia | Barcelona – fidelización de clientes Madrid, Barcelona | tarjetas plásticas | Madrid, Barcelona |
| impresoras de tarjetas |Madrid, Barcelona | Software de Gimnasios | Madrid, Barcelona – magicard – zebra – datacard – evolis – fargo – tarjetas pvc – relojes de fichar – terminales – lectores –
banda magnética – huella – código de barras – proximidad – rf.id – 13.56 Mhz – tornos – torniquetes – lectores – biometria – software fidelización – control de accesos y gestión en gimnasios Madrid, Barcelona – cerraduras electrónicas. Damos servicio en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza